Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, se acerca más a Chivas

Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez no terminan de convencer como protectores del arco Rojiblanco

Noticias
Por Arturo Castillo
Miércoles, 27 de octubre de 2021
El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, se acerca más a Chivas

El Club Deportivo Guadalajara no logra encontrar un hombre de confianza para su portería. Si bien es cierto, Raúl Gudiño parece haberse afianzado con la titularidad, eso se debe en gran medida a la lesión que sufrió Antonio Rodríguez. Sin embargo, ambos guardametas han tenido errores puntuales en sus actuaciones, generando incertidumbre en Chivas.

Según información de Daniel Velasco, reportero de TUDN, Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, estaría cerca de llegar a Chivas para el próximo torneo. Recordemos que anteriormente, ya se le había cuestionado al joven cancerbero sobre la posibilidad de ir al Rebaño, a lo que respondió que ahora estaba concentrado solo en Torrreón.

Acevedo cumple con características atractivas para los Rojiblancos, pues además de ser mexicano, tiene apenas 25 años, por lo que puede ser una apuesta a largo plazo. Además, ha mostrado carácter y liderazgo en su equipo, lo que sería perfecto para generar mayor confianza en la zaga defensiva de Chivas.

Las estrellas mexicanas que se alejan de Chivas

Chivas siempre debe aspirar a tener a los mejores futbolistas mexicanos, tan siquiera en la Liga MX, pero de un tiempo para acá, se han complicado los fichajes en Verde Valle. Jugadores como Luis Romo están desinteresados de ir al Guadalajara ahora. Mientras que otros como Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro salieron del equipo debido a una mala gestión.