Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El posible nuevo equipo de Raúl Gudiño tras su salida de las Chivas

El arquero formado en las Fuerzas Básicas de las Chivas, Raúl Gudiño, suena para defender otra camiseta

Noticias
Por Arturo Castillo
Viernes, 06 de mayo de 2022
Raúl Gudiño

El Club Deportivo Guadalajara está listo para desprenderse de una de sus últimas jóvenes promesas que nunca despegaron como se esperaba, el guardameta Raúl Gudiño que logró ganar la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 y salir al Viejo Continente para defender la portería del Porto, pero que a su regreso a la Liga MX no consiguió ser titular indiscutible con las Chivas ni encaminarse a ser el relevo natural para la Selección Mexicana. Ahora, luego de no conseguir buen puerto en las negociaciones, Gudiño no renovará con los Rojiblancos, por lo que saldrá como agente libre buscando un nuevo club.

Uno de los equipos para los que suena Raúl Gudiño son los Pumas, ya que después de que el Club Universidad Nacional cayera en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Alfredo Talavera se ve lejos de alargar su vínculo laboral con los Felinos, sin mencionar que su alto salario es un problema para una institución con los problemas financieros por los que están pasando los Auriazules. La llegada de Gudiño significaría un arquero confiable con varios años por delante en su carrera.

Mientras Gudiño se va, Talavera llegaría a las Chivas

Independientemente de que Raúl pudiera convertirse en Universitario, Alfredo Talavera también estaría cerca de convertirse en parte del Rebaño Sagrado, una incorporación que aportaría experiencia y jerarquía al marco de la Perla Tapatía. Todavía no está confirmado ningún movimiento, y habrá que espera mínimo a que ambos cuadros terminen su participación en el Clausura 2022 y aprovechen para negociar, pues no se contará con mucho tiempo para hacerlo en el mercado veraniego debido al calendario apretado por el año mundialista.