Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El reclamo de Carlos Cisneros en contra de la afición de Chivas

El delantero de las Chivas entiene que los cuestionamientos de la afición son parte del futbol

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 13 de mayo de 2022
Carlos Cisneros

Las Chivas han sido objeto de críticas por parte de su afición, situación que muchos jugadores no saben manejar, pero entienden que es parte del futbol, más cuando se trata del equipo más grande de México, así se expresó Carlos Cisneros en entrevista con TUDN previo a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 ante los Rojinegros del Atlas.

"Creo que a veces la gente es un poco dura, pero son como dicen gajes del oficio de pertenecer al equipo más grande de México y les ha tocado a varios compañeros estar ahí, un poquito con el abucheo de la gente, cosa que en lo personal la verdad no me parece porque son jugadores profesionales que siempre dan todo por el club al igual que todos los compañeros, lo único que queda de nosotros es apoyar, nosotros confiamos en ellos sé que siempre tratan de dar lo mejor".

Asimismo, Carlos Cisneros reconoció que el conjunto del Guadalajara ha quedado a deber con sus seguidores, más en compromisos importantes como el del jueves pasado, en donde perdieron 1-2 la Ida de los Cuartos de Final frente a los 'Zorros', de manera que el Rebaño Sagrado deberá llevarse en la Vuelta la victoria como dé lugar. 

"Muy insatisfechos, podríamos hacer algo más, dependía de nosotros y creo que tenemos por ahí esa espinita, por eso te digo que lo primero que se me viene a la mente es ganar. Son partidos hermosos que se viven intensamente, me gusta mucho jugar ese tipo de encuentros, los he jugado desde los 18 años, creo que sé lo que significa y lo único que se me viene a la mente es ganar, dar el siguiente paso la semifinal, así que esto es ganar o ganar".

¿Cuándo será la Vuelta de los Cuartos de Final?

Cabe mencionar que la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre Atlas y Chivas se llevará a cabo este domingo 15 de mayo en el Estadio Jalisco a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, y que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, así como en todas sus plataformas.