Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El Tata Martino vuelve a tocar el tema de la no convocatoria de Javier Chicharito Hernández

El canterano de las Chivas no juega con el TRI desde el 6 de septiembre del año 2019

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 27 de octubre de 2021
El Tata Martino vuelve a tocar el tema de la no convocatoria de Javier Chicharito Hernández

Continúa la polémica entre Gerardo Martino y Javier Chicharito Hernández. Previo al partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Ecuador, el estratega del representativo azteca volvió a tocar el tema del canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues dejó en claro que la decisión de no tomarlo en cuenta es solo de él. 

"Como siempre digo, nosotros conformamos un grupo de trabajo donde cada uno tiene su jerarquía, estamos muy contentos de trabajar los unos con los otros, y el respeto se centra justamente en eso"

"Las decisiones que competen al presidente son del presidente, las del director deportivo son del director deportivo y las del entrenador son del entrenador, por eso es que trabajamos tan bien juntos, solo decir que en este caso la decisión compete al entrenador".

Cabe mencionar que el exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, no juega con el TRI desde el 6 de septiembre del año 2019. Aquella vez los nuestros derrotaron a la Selección de Estados Unidos, en donde el máximo anotador en la historia del combinado mexicano marcó el primero de tres tantos. 

Recordar que el Tata Martino ha sido objeto de críticas por parte de la prensa debido a esta decisión, misma que lo ha llevado a considerar a Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, quien también ha sido señalado luego de que en la Copa Oro y en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022 ha quedado a deber.