Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Emotiva dedicatoria de Amaury Vergara a su padre Jorge por el título de Chivas Femenil

El título de las Chivas Rayadas en el certamen femenil hizo explotar el Estadio Akron, donde por cierto, Amaury Vergara se sumó a la celebración con una emotiva dedicatoria. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 24 de mayo de 2022
Amaury Vergara
Refugio Ruiz/Getty Images

¡Se logró! Las Chivas Rayadas se proclamaron como las máximas monarcas del Futbol Femenil tras derrotar a las Tuzas del Pachuca de Juan Carlos Cacho con un marcador global de 4-3

Lo vivido en el Estadio Akron 

Luego de que los aficionados escucharon el silbatazo final, el territorio rojiblanco estalló de alegría y emoción, el terreno de juego se convirtió en una fiesta total donde las jugadoras del primer equipo explotaron en llanto de felicidad. Simplemente, se experimentó toda una locura.

A este acontecimiento, se le sumó la presencia de Amaury Vergara, quien también celebró el campeonato del Rebaño, de una forma sumamente particular y emotiva, declarando a su vez, que el título tiene una dedicatoria especial. 

"Estoy muy orgulloso de las jugadoras, del triunfo, de mucho esfuerzo y dedicación de las mujeres, de todo el equipo. Este titulo va para alguien que está en el cielo, que me dio la oportunidad de ser presidente del club", externó. 

Por otro lado, la autoridad rojiblanca manifestó cuál es el gran significado que esta nueva corona, representa para la institución. 

"Esto se viene construyendo desde hace años con esfuerzo y te puedo decir que para nosotros significa machismo este campeonato, porque hemos construido un nuevo proyecto y el día de hoy estamos destejando muchas cosas para nosotros, mucho compromiso y sobre todo estoy bien orgulloso de como trabajaron para llegar a este momento y se lo merecen", remató.