Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Emotivo mensaje de Alexis Vega para la afición de Chivas tras su renovación

El atacante de las Chivas, Alexis Vega, dio a conocer algunas metas que tiene con el equipo Rojiblanco

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 05 de mayo de 2022
Emotivo mensaje de Alexis Vega para la afición de Chivas tras su renovación

En lo que parecía otro torneo decepcionante para el Club Deportivo Guadalajara, la directiva finalmente dio dos aciertos que le permiten tener mayor calma al equipo. Primero que nada, destituyeron a Marcelo Michel Leaño del cargo de Director Técnico, dejando a Ricardo Cadena al mando de las Chivas. Esta primera decisión permitió que los Rojiblancos consolidaran su lugar en el Repechaje de la Liga MX para tratar de ganarse un lugar en la Liguilla. Por otra parte, hoy se anunció que Ricardo Peláez finalmente pudo renovar a Alexis Vega.

La sorpresiva noticia de que Vega aceptó un acuerdo para ser parte del Rebaño Sagrado hasta 2024 sigue dando de qué hablar, pues el hecho de haber tardado tanto para lograrlo dio para pensar que Alexis tenía las maletas listas para partir al Viejo Continente como jugador libre, o incluso para llegar a algún otro cuadro de la Primera División Mexicana. Luego del gran anuncio, el delantero publicó en sus redes sociales que se queda en Chivas por el amor que le tiene al club y porque quiere ser campeón y consagrar la ansiada estrella número trece.

¿Qué le depara el futuro a Alexis Vega?

Esta claro que la intención de Vega no es quedarse hasta 2024 en Chivas, pues en pleno año mundialista, y con la posibilidad de hacer un buen papel, podría llamar la atención de otros clubes en Europa. La renovación sirve más como un blindaje para que los de Verde Valle reciban alguna ganancia por su salida. Por lo pronto habrá que esperar para ver si sale alguna propuesta, o si el acuerdo con el PSV Eindhoven le permite migrar al atacante Rojiblanco.