Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

En Guadalajara se prepara sorpresa para los aficionados que quieran ver el Chivas vs Atlas

El Clásico Tapatío en los Cuartos de Final será una locura en Guadalajara por lo cual preparan un evento para que nadie se pierda este enfrentamiento

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Afición de Chivas

Este jueves comienza la Liguilla para Chivas donde la escuadra rojiblanca tendrá que medirse ante uno de sus máximos rivales, el Atlas. En esta ocasión se verán las caras en los Cuartos de Final. La ida se jugará en el Estadio Akron, mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Jalisco y los aficionados de Guadalajara tendrán una gran fiesta.

Sabemos que este Clásico Tapatío es uno de los que más emociona a la afición de ambos equipos, por ello y de acuerdo con la información de Alberto Ávalos, reportero de Milenio, en Guadalajara colocaran una gran pantalla gigante en el Centro Histórico para que los aficionados puedan disfrutar de ambos duelos en compañía de sus familias.

En un principio esta idea le da oportunidad de que aquellos que gusten convivir durante el enfrentamiento puedan acceder sin tener que pagar un boleto en alguno de los recintos donde se jugarán. Además de que no todos puedan alcanzar lugar, pero eso no es lo único que se toma en cuenta y que hasta los mismos espectadores han señalado.

¿Es buena idea?

La realidad es que una de las condiciones después de la violencia ocurrida en el Estadio Corregidora, fue que las barras de Atlas no podrán entrar al Akron y las de Chivas no accederán al Jalisco, por lo cual esta será la oportunidad para que reaparezcan en un punto específico. Este podría ser un foco de alerta para las autoridades que desean realizar este evento, porque de no contar con la seguridad y protocolos necesarios la situación podría salirse de control en un momento que se piensa sea familiar y pacífico.