Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Esposa de futbolista de Chivas adelanta su salida del equipo

La dirigencia de las Chivas ha comenzado a trabajar en el armado del equipo para el Apertura 2022

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 20 de mayo de 2022
Entrenamiento de Chivas

Después de fracasar en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 al quedar eliminados en los Cuartos de Final a manos de los Rojinegros del Atlas, la dirigencia de las Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, se mantendrán trabajando en el armado del plantel para el Apertura 2022.

Las primeras bajas del conjunto del Guadalajara para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca es la del Raúl Gudiño, (quien no llegó a un acuerdo para una renovación) y César Huerta, aunque no lo ha hecho oficial el club, pero los propios jugadores lo revelaron recientemente por sus propios medios. 

A ellas se le sumará otra, la cual es la de Jesús Sánchez, quien cerrará un ciclo de casi 15 años debido a que tampoco llegó a un acuerdo de renovación con la directiva, luego de que su actual contrato con el Rebaño Sagrado culmina en verano próximo, por lo que pasará a ser agente libre, lo que lo convertirá en objeto del deseo de varios clubes.

Andrea Pérez Rulfo fue la que reveló la noticia 

"'Chapito', como también se le conoce, no se ha pronunciado al respecto, pero sí su esposa Andrea Pérez Rulfo: Te amamos y de tu barco no nos bajamos nunca. Ten la certeza que allá arriba están orgullosos de ti, porque eres capaz de cerrar ciclos y reinventarte. Hoy cerramos uno, uno de los más difíciles" escribió en sus redes sociales.