Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Esposa de Raúl Gudiño confirma su decisión sobre renovar con las Chivas

La esposa de Raúl Gudiño se pronunció sobre la continuidad del guardameta con Chivas
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 09 de mayo de 2022
Esposa de Raúl Gudiño

Durante este Torneo Clausura 2022, Chivas tuvo varios cambios, siendo uno de ellos en relación al portero de 26 años, Raúl Gudiño, quien fue titular en 9 Jornadas de la Liga MX, sin embargo, fue desplazado por los servicios de  Miguel Jiménez pasando a ocupar la banca.

Postura de la esposa de Gudiño

Este domingo, el Rebaño Sagrado se midió en casa contra los Pumas de la UNAM en el repechaje, logrando su pase a la Liguilla tras golear 4-1 a los felinos, entre los asistentes que se dieron cita en el Estadio Akron se encontraba  Alejandra Román, esposa del portero Raúl Gudiño, quien utilizó sus redes sociales para compartir un significativo mensaje.

Róman optó por capturar una postal del Akron (cancha y gradas) para escribir "Te voy a extrañar", siendo acompañado por unos emojis de una cara triste y un corazón rojo. Hay que recordar que el guardameta no ha renovado con Chivas, luego que su contrato concluye hasta diciembre de 2022.

 

Además, Raúl ya se había pronunciado, exactamente hace un mes en sus redes sociales con un mensaje de que defendería el escudo de Chivas hasta el último día, agradeciendo a la afición. Incluso también felicitó a su compañero Alexis Vega por su nuevo contrato siendo tomado como una despedida.