Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Estadísticas demuestran la inestabilidad de Chivas al mando de Víctor Manuel Vucetich

El Rebaño no ha podido encontrar un estilo de juego efectivo con el Rey Midas

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Lunes, 13 de septiembre de 2021

Las Chivas Rayadas no han podido retornar al equipo consistente e imponente que solía ser hace unos cuantos torneos, los rojiblancos siguen sin encontrar un estilo funcional en el tema defensivo y principalmente en la ofensiva. El Rebaño, en este momento se encuentra fuera de los puestos de la clasificación con 10 unidades y únicamente siete goles a favor, la mitad que actualmente tiene Tigres.

El equipo tapatío se posiciona como el segundo club con la peor cifra de conversión en el ataque, ya que según los datos del sitio de estadísticas, Statiskicks, Chivas solo tiene un 5% de anotaciones del total de intentos realizados, sin contar las penas máximas, siendo el primer sitio para los Pumas de la UNAM con un 2%. Ángel Zaldívar se ha ganado el título de goleador del conjunto en este certamen Grita México Apertura 2021 con tres anotaciones, dos más para Isaác Brizuela y una para Mayorga, lo mismo para Godínez.

Las estadísticas también analizaron el trabajo de Víctor Manuel Vucetich al frente del Rebaño. El Rey Midas asumió el cargo en el banquillo rojiblanco desde el Guard1anes 2020, donde la cifra de goles en conjunto ha sido de más a menos, pero los tantos en contra tienen cierta similitud entre los torneos del Guard1anes 2021 y en estas fechas del Apertura 2021 la cuál es menor a dos goles esperados a favor.

Por lo tanto, el portal calificó la efectividad de su mandato con un 49% con 13 juegos ganados, 15 empates y nueve perdidos, teniendo una casi inexistente sistema de contraataque, una construcción de juego del 75%, mientras, el juego por banda es de un 80%, con un dominio en el último tercio casi del 100%, la presión alta en 95%, con una circulación rápida del 80%. Tras 396 días al frente del Rebaño las cifras continúan alarmando a la fanaticada rojiblanca.