Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Ex-futbolista del Club América se convierte en nuevo refuerzo de Chivas

Las Chivas comienzan a reforzarse de cara al Apertura 2022 con un inesperado nombre en sus filas

Noticias
Por Arturo Castillo
Martes, 24 de mayo de 2022
Jugadores de Chivas
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Aunque los últimos partidos de las Chivas bajo el mando de Ricardo Cadena le permitieron a los Rojiblancos meterse a la Fase Final y posteriormente a la Liguilla, la plantilla del Club Deportivo Guadalajara requiere urgentemente de refuerzos para elaborar un juego mucho más competitivo en el Apertura 2022. Ricardo Peláez tiene la necesidad de encontrar jugadores de alto nivel a la par que asegura a un Director Técnico que sea garantía de calidad en Verde Valle.

A través de su cuenta de Twitter, John Sutcliffe de ESPN dio a conocer que Fernando González abandonará al Club Necaxa para incorporarse a las filas del Rebaño Sagrado. Si bien el pasado inmediato del mediocampista es con los Rayos, vistió la camiseta del acérrimo rival de las Chivas, el Club América, durante el Apertura 2019 y hasta el Guardianes 2020, disputando un total de 34 encuentros.

El paso de Fernando González en las Chivas

Aunque en el máximo circuito se le recuerda a González con la camiseta del Necaxa, la realidad es que su formación como futbolista se dio en Guadalajara, donde comenzó su proceso a nivel Sub 17 y llegó hasta el primer equipo en 2014. Después tuvo un paso por Zacatepec, para finalmente dar el salto a los Rayos y consolidarse dentro de la Primera División Mexicana.