FC Juárez confirma a futbolista de Chivas como uno de sus refuerzos para el Apertura 2021

Después de no encontrar continuidad dentro del plantel, este futbolista pasa a formar parte de los fronterizos 

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Lunes, 19 de julio de 2021

Cuando parecía que las Chivas Rayadas del Guadalajara no tendrían movimientos en este mercado de pases, los Bravos de Juárez han venido a mover toda la planeación del equipo, queriendo llevarse a más de un jugador. Desde hace días se rumoraba que José Madueña sería el escogido por Ricardo Tuca Ferreti para ser refuerzo de los fronterizos, hecho que se acaba de confirmar hace unos momentos.  

Las redes sociales de los de Ciudad Juárez, hicieron oficial la llegada del defensa lateral, acompañado de un mensaje emotivo, donde se puede percibir que el mexicano llega a tener un roll protagónico, en una oportunidad de oro que no debe desaprovechar. 

 

 “¡Un día para la historia en la Frontera! Siguen llegando refuerzos.  #JoséAntonioMadueña se integra a nuestros Bravos. ¡Bienvenido, Madueña! ¡Con todo! ¡VAMOS BRAVOS! ¡VENGA JUÁREZ!.”, publicó el FC Juárez sobre Madueña. 

Cabe señalar que de igual forma, los Bravos están bajo la pista de uno de los mejores elementos del Tapatío, por lo que en los próximos días se podría venir otra baja bastante sensible. Esperemos que con estos movimientos la directiva de Verde Valle haga lo posible por al menos traer un refuerzo estratégico que refuerce el plantel de la mejor forma. 

Por otra parte, el debut de los rojiblancos se dará para este fin de semana, cuando enfrenten a su similar de Atlético San Luis, en el regreso de la afición a la cancha del Estadio Akron. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?