Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Fecha, Canal y Horario del Chivas vs Toluca | Jornada 13 | Liga MX

El Rebaño Sagrado buscará tener su primera victoria bajo la dirección de Michel Leaño

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 10 de octubre de 2021
Fecha, Canal y Horario del Chivas vs Toluca | Jornada 13 | Liga MX

Las Chivas Rayadas han laborado estos días en los Estados Unidos realizando el Tour Rebaño, para fructificar la pausa de la Fecha FIFA, sin embargo, los resultados no han sido nada gratos para la fanaticada rojiblanca, y en el primer duelo, ante el equipo salvadoreño, Club Deportivo FAS se obtuvo un empate sin goles, pero para el segundo al medirse con León FC en California, los tapatíos consiguieron el triunfo de 4-1 .

La escuadra de Michel Leaño necesita con urgencia la contundencia para poder sumar los siguientes tres puntos en su retorno a la Liga MX cuando reciban a los Diablos Rojos, equipo que figura como tercer lugar de la competencia. Uno de los principales problemas de Chivas es la falta de gol, tal es así, que en siete jornadas del Grita México Apertura 2021 no le ha podido hacer daño a la portería de los rivales.

Los rojiblancos se colocan en la decimosegunda posición con 14 unidades, mismas que suman Pachuca y Mazatlán. Por ello, es de vital importancia que Chivas tenga la victoria ante Toluca y hacer pesar la localía, ya que solo le restan dos partidos para estar en la cancha del Akron, con los escarlatas (Jornada 13) y en la Fecha 15 ante Cruz Azul.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 13 – Liga MX)

Partido: Chivas vs Toluca
Lugar: Estadio Akron
Fecha: Domingo 17 septiembre de 2021
Horario: 17:00 horas del centro de México
Transmisión: Afizzionados

 

Enfrentamiento entre el Rebaño vs Toluca

La última ocasión que ambas escuadras mexicanas se vieron las caras fue en la cancha del Estadio Akron, el pasado 16 de enero como parte de la Jornada 2 del Guard1anes 2021, donde los rojiblancos abrieron el marcador con una obra de Jesús Molina a los 23’ del juego, sin embargo solo habían transcurrido dos minutos cuando los rojos empataron con un tanto de Kevin Castalleda.