Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Fernando Beltrán, el favorito a suplir la baja de Charly Rodríguez en Juegos Olímpicos

El mediocampista del Rebaño Sagrado podría aparecer frente a Corea del Sur 

Noticias
Por Raul Segovia
Miércoles, 28 de julio de 2021
Fernando Beltrán, el favorito a suplir la baja de Charly Rodríguez en Juegos Olímpicos

Luego de que Carlos Rodríguez​​​​​​, futbolista de los Rayados de Monterrey resultara expulsado en en el encuentro contra Sudáfrica donde la Selección Mexicana consiguió la victoria que los calificó a los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos con un marcador de 3-0.

Ante la ausencia de Charly, el técnico Tricolor, Jaime Lozano​​​​​​, tendrá que buscar cubrir el mediocampo y una de sus opciones podría ser el futbolista del Rebaño Sagrado​​​​​​, Fernando Beltrán​​​​​​​​​​​​. 

El 'Nene' es reserva del cuadro nacional, por lo que puede integrarse al equipo para completar la plantilla de 18 y tomar el control de la mitad de la cancha; sin embargo, el 'Jimmy' Lozano también podría decantarse por Joaquín Esquivel​​​​​​, jugador de Juárez, que juega en mayor medida en la contención y la central. 

El representativo mexicano se enfrentará a Corea del Sur el próximo sábado en busca de su boleto a las Semifinales de la justa olímpica; no obstante, el cuadro Azteca tiene un saldo negativo contra los asiáticos: nunca han podido sacar la victoria en unos Juegos Olímpicos.