Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Fernando Beltrán expresa su molestia por ser suplente en Chivas

Las Chivas han decidido en este tiempo que Fernando Beltrán sea parte de la banca, él se pronuncia al respecto

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 18 de diciembre de 2021
 Fernando Beltran con Chivas
Foto: Refugio Ruiz, Getty Images

Las Chivas Rayadas han vivido un 2021 muy intenso tras los resultados negativos obtenidos bajo las direcciones de Víctor Manuel Vucetich y Marcelo Michel Leaño, de manera que buscan realizar distintos movimientos en su esquema para obtener logros deportivos que son solicitados con urgencia por los aficionados rojiblancos.

Uno de los elementos que se ha pronunciado sobre su poca participación con la escuadra tapatía es el medio Fernando Beltrán, quien tiene el amplio interés en colaborar por el bien común del Rebaño Sagrado. En entrevista para TUDN, el mediocampista alzó la voz al comunicar que se encuentra disgustado con el mismo por no poder tener la continuidad esperada en su juego durante este año que a él le hubiera gustado ofrecer.

¿Cansado de ser suplente en el Rebaño?

Aunque con la oscilación de jugadores que habrá en el esquema del Director Técnico, Marcelo Leaño, Beltrán se mantiene entusiasmado por ser uno de los hombres primordiales para las Chivas Rayadas en este Clausura 2022, aunque fue honesto que no desea alucinar con la idea, y más bien desea disfrutar todas las etapas de su carrera deportiva. No obstante, han surgido equipos de la Liga MX interesados en adquirir los servicios de Fernando.

“Ser feliz y disfrutar, cada que entre o me toque estar en la banca disfrutar, lo que venga es algo bueno para mí. Pero la realidad es que ya no quiero estar en la banca, estoy cansado e intranquilo conmigo mismo, estoy con esa ansiedad de estar como estuve"

Fernando Beltrán también argumentó que dejó en un segundo plano el poder disfrutar su labor en el campo, ya que se sentía angustiado por responder y agradar a los técnicos. Cabe señalar, que cuando se encontraba Víctor Manuel Vucetich solo disputó 189 minutos en el certamen, mientras con Leaño ha cambiado sutilmente el panorama al entrar en cuatro partidos como titular y siendo parte de un cambio en tres ocasiones.

“Para mí no has sido fácil, y estoy en la búsqueda de estar tranquilo, de disfrutar allá adentro, porque dejé de disfrutar mucho por querer gustar a la persona, no me enfoqué y perdí lo que yo era dentro del campo”.

 

 

El jugador de 23 años fue honesto en cada una de sus palabras y reconoció que pasó por un fuerte momento una vez que quedó eliminado de la convocatoria de Jaime Lozano durante el Preolímpico, luego de que había estado presente en el proceso, el futbolista mexicano consideró fue el momento más complicado durante este 2021.

“Yo creo que perderme el Preolímpico fue lo más difícil, fue un golpe muy duro para mí porque hace un año estaba en la lista y de repente al siguiente ya no estás, te da un frenón en lo que estás haciendo, si vas bien o mal, darte cuenta de lo que dejaste de hacer... ¿por qué ya no estás?, creo que fue lo más duro de este año”.

Las cifras de Beltrán

Durante este Grita México Apertura 2021, el futbolista reconoció que no fue el mejor al sumar 12 juegos de los cuales solo en cinco fue titular para acumular 556 minutos en la Fase Regular y 15 minutos en el repechaje contra La Franja de Puebla.