Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Fernando Nene Beltrán confiesa cómo está el vestidor de Chivas tras el título del Atlas

Chivas reaccionó ante el nuevo campeonato de Los Rojinegros del Atlas 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 15 de diciembre de 2021
Fernando Beltrán y Manuel Mayorga
Foto: Manuel Velasquez, Getty Images

Las Chivas Rayadas tuvieron dos torneos desastrosos al no poder ofrecer buenos resultados a la afición rojiblanca que incluso les impidió disputar la Liguilla de la Liga MX, pese al cambio que se realizó en el banquillo del Rebaño durante este Grita México Apertura 2021. La presión es constante para que en este nuevo certamen el equipo rojiblanco pueda brindar mejores resultados y un estilo de juego más funcional que le permita redimir sus culpas de sus recientes desgracias.

Siendo considerado uno de los acérrimos rivales de Chivas, los Rojinegros del Atlas, se mantiene constante la evidente rivalidad entre ambas escuadras del Estado de Jalisco, por ello, han surgido una respuesta ante la gran proeza de los Zorros al ganar el título luego de 70 años. Este domingo el Rebaño Sagrado se pronunció con una polémica “felicitación” en una publicación en redes sociales realizando comparativas con los títulos que tiene cada institución, sin embargo, resultó perjudicial ya que causó críticas sociales entre los mismos aficionados rojiblancos al no reconocer la nueva hazaña del adversario y ser enjuiciados por los deficientes resultados.

Reacción de Chivas

Ha sido, el centrocampista de Chivas, Fernando Beltrán, que decidió hablar sobre la reacción que existió en el entorno del club tras el campeonato de Atlas, el jugador de 23 años mencionó para TUDN que el conjunto que dirige Marcelo Michel Leaño sintió enojó por ver la nueva proeza del rival, a lo que también añadió que todos sus compañeros tienen más ambición por lograr un digno papel en el Clausura 2022.

"Sí, coraje, la verdad que sí, no lo voy a negar, no tengo por qué negarlo. Coraje porque no puede un equipo estar mejor que Chivas, lo que despierta no nada más a mí sino a todos es ambición, la gente también ya está cansada de venir y hacer promesas de que 'este torneo va a ser mejor', estamos muy grandes para decir esas cosas", dijo Beltrán.

 

Hiram Mier opinó de Atlas

Otro elemento que se pronunció para TUDN por la segunda estrella de Atlas fue Hiram Mier reconociendo la labor que realizó el entrenador argentino Diego Cocca, asegurando que Chivas tienen que comprometerse desde el inicio para poder entrar a la Liguilla y lograr contender por el campeonato, luego de que el último fuera en el Clausura del 2017.

“Sin duda alguna, reconocer el torneo que hicieron (Atlas) y eso nos compromete a nosotros todavía más para regresarles esa alegría a la gente a nosotros mismos también que nos hemos quedado ahí, no hemos podido pelear por un campeonato y tenemos muchísimas ganas e ilusión de que empiece el torneo”