Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Filtran detalles sobre el conflicto interno que existen en Chivas

Los rojiblancos siguen sin despuntar de la manera que merece Guadalajara, tal parece que partiría por problemas intrínsecos

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 13 de octubre de 2021
Filtran detalles sobre el conflicto interno que existen en Chivas

Las Chivas Rayadas tienen una compleja labor en este cierre de campaña para poder acceder a la Liguilla, además con la nueva dirección interina deberán responder con urgencia para tener los primeros tres puntos con Michel Leaño al cargo del plantel. Los recientes cambios se dieron con la intención de crear un mejor funcionamiento, sin embargo este aspecto ha pasado a segundo plano de acuerdo a nueva información.

Según el periodista deportivo de Fox Sports, Rubén Rodríguez ha surgido un conflicto interno entre el personal que labora en Chivas, para saber quiénes serán los indicados para tomar las disposiciones más relevantes del club rojiblanco y además por ser mayormente valorados por el Dueño del Club, Amaury Vergara. Donde figurarían dos “bandos”, donde el primero buscaría tener un nuevo cuerpo técnico de manera inmediata para diseñar una nueva estrategia para culminar el Apertura 2021 y diseñar el Clausura 2022.

Mientras, el segundo tendría su confianza depositada en el proyecto del entrenador interino, Michel Leaño como consecuencia a la cercanía que conlleva con los jugadores y la nueva forma de juego. Estas opciones las estaría valorando el Presidente, Amaury Vergara, aunque la misma fuente señaló que no hay ningún candidato para dirigir un nuevo designio.

Vergara, el área deportiva y el Comité de Desarrollo Deportivo siguen sin definir el destino de Chivas concretamente. Además, Rodríguez también señaló que la gestión de Ricardo Peláez no ha ofrecido los resultados que se esperaban para mantener al equipo en el lugar que merece en la Liga MX. Y Leaño continúa sin aportar lo que se esperaba, mientras los jugadores siguen siendo halagados en lugar de ser blanco de exigencias.

 

Tour Rebaño una respuesta positiva

Si bien, el Rebaño en la competencia general ha tenido un papel no tan gratificante para los fanáticos rojiblancos, los recientes partidos de preparación que tuvo Chivas demostraron resultados mejores, con el Tour realizado en tierras estadounidenses los rojiblancos empataron con el CD FAS, y además consiguieron ganar a uno de los equipos más sólidos de la Liga MX, los Panzas Verdes por una amplia ventaja. Por lo que podría partir como una nueva técnica.