Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Filtran el millonario gasto de Carlos Salcido en la fiesta de 15 años de su hija

El surgido en las fuerzas básicas de Chivas no escatimó en demostrar el gran amor que tiene por su descendiente

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Martes, 23 de noviembre de 2021
El ex de Chivas, Carlos Salcido
Foto: Refugio Ruiz, Getty Images

El retirado futbolista Carlos Salcido es recordado por las hazañas que realizó en la zaga del Rebaño Sagrado y con la Selección Mexicana, ahora se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que se diera a conocer el rango de costo que pagó por la fiesta reciente de XV años de su hija.

El ex futbolista no tuvo límites para demostrar el gran amor que siente por Jhoseline Salcido y en consecuencia sus XV años fueron el pretexto perfecto para evidenciarlo ante familiares y amigos que se dieron cita en el evento que se efectuó hace tres semanas bajo una temática  muy ad hoc a la temporada de Halloween.

En total acudieron 170 invitados bajo la condición de que ninguno de ellos llevara un atuendo negro, ya que el vestido de la quinceañera sería de ese color. En la celebración estuvieron presentes los medios de la revista de espectáculos TV Notas quienes lograron hablar con el ex de Chivas.

“Aunque la temática fue de terror, los invitados no tenían que ir disfrazados. Lo único que pidió mi hija fue que nadie fuera de negro, sólo ella”, dijo Salcido.

 

¿Cuál fue el costo de la Fiesta?

La celebración  especial tuvo un valor aproximado de 1.5 millones de pesos, pero dicho por el propio Carlos fue el motivo perfecto para volverse a reunir con las personas importantes de su vida luego de estar separados a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

“La fiesta la organizamos para que fuera el pretexto perfecto de juntar a familiares y amigos cercanos que no habíamos visto en mucho tiempo por temas de pandemia”, comentó.