Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Futbolista de Chivas cerca de ser perdonado por Gerardo Martino y puede volver a la Selección Mexicana

El estratega de la Selección Mexicana volvería a tener en su mente el nombre de un importante jugador de las Chivas

Noticias
Por Arturo Castillo
Sabado, 14 de mayo de 2022
Gerardo Martino
Foto de Hector Vivas/Getty Images

La Selección Mexicana logró el pase a la Copa Mundial de la FIFA, pero el verdadero objetivo de cada cuatro años se tratará de conseguir en diciembre, cuando viajen a Qatar para buscar el ansiado quinto partido que demuestre un nivel superior del Tricolor. La lista parece estar completamente definida, pero Gerardo Martino aún podría tener algunos cupos disponibles, y para definirlos servirán los juegos de la Nations League a jugarse próximamente y para los cuales habrán nuevos nombres sobre la mesa, situación que pinta perfecta para un jugador de las Chivas.

Se trata de José Juan Macías, delantero que de poco a poco va retomando su nivel luego del desastroso paso que tuvo por el Getafe de España. Recordemos que el Tata Martino tuvo una gran molestia con el jugador luego de que priorizara su forzada salida a Europa antes de cumplir con la Selección Olímpica, quienes finalmente obtuvieron la medalla de bronce, mientras que Macías falló en ese intento de consolidarse en el Viejo Continente. Según Mediotiempo, Martino ya no guarda rencor por lo sucedido, y podría llamarlo para los partidos de la Copa de las Naciones.

El presente de José Juan Macías con las Chivas

Mañana se jugará la vuelta de los Cuartos de Final entre el Rebaño Sagrado y el actual campeón de Liga MX, Atlas, quienes sacaron ventaja de dos a uno en la ida. Para que Macías vuelva al Tricolor necesita ser determinantes en encuentros como el que se avecina, demostrando que está presente en momentos importantes y puede alzar la mano para un sitio en Qatar 2022, aprovechando la baja de juego de elementos como Rogelio Funes Mori o Henry Martín.