Futbolista de Chivas confrontó al polémico periodista Álvaro Morales en una fiesta

El comunicador aseguró que ante el error no tendrá piedad con ningún futbolista del Rebaño Sagrado 

Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 20 de julio de 2021
Futbolista de Chivas confrontó al polémico periodista Álvaro Morales en una fiesta

Es bien sabido que jugar para el equipo mexicano mas grande conlleva una responsabilidad enorme. Quienes defienden los colores del Rebaño Sagrado están expuestos a las críticas de los medios de comunicación y de la afición, pues para ser futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara se espera un compromiso por encima del 100%.

El Rebaño ha pasado por momentos muy complicados y a pesar de que ha podido darle la vuelta a la adversidad, los futbolistas inevitablemente son señalados por periodistas como Álvaro Morales que en los últimos años se caracteriza por generar polémica a través de sus comentarios. 

El propio periodista deportivo confesó en entrevista para el programa de Youtube, Nuy Fuera de Lugar​​​​​​, la ocasión en la que en una fiesta se encontró con un futbolista de Chivas al que recientemente había criticado duramente, razón por la que el jugador no podía verlo ni de lejos. Sin embargo, el comunicador afirmó que en cuanto lo vio bajar del auto en el que llegó se acercó a saludarlo y fue la esposa del deportista la que demostró odio en la forma de mirarlo, pero mas allá de ello la situación no pasó a mayores. 

"Por ejemplo, a un jugador de Chivas le daba y le daba. Yo reconozco muchas cosas de este jugador de Chivas; no digo nombre por que la fiesta fue privada y le guardamos ese derecho; pero cuando me lo encontré ahí, se baja de un Uber él y me topa y se queda así, y lo saludé, iba con su esposa que me odiaba".

"Su señora se me quedaba viendo (gestos de repudio), porque obviamente a ningún familiar le gusta que hablen mal de otro familiar aunque sean temas familiares".

Álvaro Morales se ha declarado un crítico de los llamados cuatro grandes y abiertamente ha dicho que si un jugador es parte de Chivas​​​​​​, América​​​​​​, Cruz Azul Pumas debe andarse con cuidado porque al primer error él no tendrá piedad con sus críticas. 

"Haz las cosas bien, porque si no te doy, no voy a tener ningún reparo de criticarte profesionalmente, yo no me meto en temas familiares, lo mio es estrictamente cancha". 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?