Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Futbolista de Chivas Femenil pide ayuda para regalarle su jersey a la cantante Karol G

En las últimas horas, las Chivas Rayadas Femenil han estado entre los temas en tendencia, por una cuestión específica. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Domingo, 29 de mayo de 2022
Chivas Femenil
Refugio Ruiz/Getty Images

Sin duda alguna, el torneo que realizaron las Chivas Rayadas de Juan Pablo Alfaro fue magnifico, puesto que no solo fueron el sitio número 2 de la Tabla General del Torneo Clausura 2022, sino que también se convirtieron en uno de los equipos que cerró la fase regular sin ninguna derrota y con 13 duelos a favor. 

Dichos aspectos le permitieron llegar a la final del Máximo Circuito Rosa, donde se midieron ante las Tuzas del Pachuca, otro de los equipos prometedores y ofensivos de la temporada. Sin embargo, las Chivas se opusieron a las hidalguenses y en la vuelta, las derrotaron por marcador global de 4-3 y en automático, se coronaron dentro de la Liga Femenil.

Luego del partido...

Recientemente Karol Bernal, una de las nuevas monarcas del balompié azteca se reportó a través de su perfil oficial de Twitter en donde compartió un mensaje sumamente específico, mismo en el que solicita la ayuda de la afición rojiblanca e incluso, de los seguidores en general para lograr una encomienda significativa.

"Oigan le quiero regalar mi jersey del campeonato a @karolg en su concierto, ayúdenme a etiquetarla para que le llegue", expresó la futbolista. 

 

De inmediato, los internautas comenzaron a etiquetar a la cantante y la jugadora tiene fe en que con la ayuda y apoyo de todos y cada uno de los usuarios, cumplirá su misión y deseo.