Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Futbolistas del Atlas responden a las polémicas palabras de Alexis Vega y Raúl Gudiño

Los jugadores del Rebaño Sagrado fueron captados hablando con palabras altisonantes en contra de los rojinegros, estos respondieron de singular forma

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 04 de octubre de 2021
Futbolistas del Atlas responden a las polémicas palabras de Alexis Vega y Raúl Gudiño

El Clásico Tapatío transcurrió con un infortunio para las Chivas Rayadas al caer contra Atlas en el Estadio Akron por la mínima diferencia surgida por un penal marcado por el jugador Aldo Rocha en la primera parte del juego, además de tener las expulsiones de Hiram Mier y Cristian Calderón. Sin embargo, la disputa trascendió fuera de la cancha con declaraciones realizadas por Alexis Vega y Raúl Gudiño.

En redes sociales se viralizó un video que se grabó después de los 90 minutos de juego, donde se percibe al guardameta de Chivas comentar que los Rojinegros del Atlas solo se logró el triunfo por las ausencias de los dos elementos rojiblancos.  Y posteriormente llegó el comentario que realizó el medallista olímpico en manera de confirmación a las palabras de su compañero.

“Se salvaron la neta, porque nada más con dos jugadores menos pudieron la neta...”, enunció el portero rojiblanco. Mientras que Alexis Vega apareció y dijo el siguiente mensaje:  “Se salvaron, hijos de su p*&a madre”.

Frente a este escenario el narrador y fiel seguidor de Los Zorros, Pedro Antonio Flores compartió dicho video y los jugadores del Atlas expresaron sus respuestas en la publicación, Jesús Angulo y Julián Quiñones, decidieron hacerle frente a las polémicas declaraciones de los elementos de Chivas, utilizaron sus cuentas de Twitter, para escribir varios emojis haciendo alusión a su “llanto” como forma de sátira por conseguir los tres puntos de la Jornada 12 ante el Rebaño.

Las acciones de los futbolistas de ambas escuadras han generado un sinfín de comentarios y riñas por las aficiones de los equipos tapatíos. Aunque se desconoce las consecuencias de los actos, es bien sabido que la Directiva de Guadalajara no tolera los malos comportamientos de sus jugadores ya que representan a una de las Instituciones más relevantes de la Liga MX.