Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Futbolistas del Atlas se burlan de la eliminación de Chivas en Liguilla

Los jugadores rojinegros se rieron del desafortunado momento que pasó el Rebaño Sagrado
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 22 de noviembre de 2021
Futbolistas de Chivas y Atlas
Foto: Refugio Ruiz, Getty Images

Este sábado Guadalajara realizó su aparición en el Estadio Cuauhtémoc con un mayor determinación sobre el terreno de juego que la mostrada durante la Fase Regular, provocando que desde el minuto 6’ el conjunto rojiblanco obtuviera la ventaja momentánea con la anotación de Isaác Brizuela, aunque enseguida llegó el empate de Puebla por un penal marcado, pero sería Mayorga el encargado de definir el segundo, aunque cerca del final se dio la igualada de 2-2.

Los penales definirían al siguiente clasificado a la Liguilla, no obstante, el resultado no otorgó al ganador teniendo que disputar todo a muerte súbita donde se definió con un 6-5 en favor de los poblanos. Los rojiblancos tuvieron la ventaja para liquidar la contienda, pero lo desaprovecharon al fallar en el momento menos oportuno originando que culminaría la participación de Chivas durante este semestre.

La Mofa de los Zorros del Atlas a Chivas

La desgracia del Rebaño provocó que terceros se rieran de la eliminación, entre ellos estaban los elementos del Atlas, Aldo Rocha y Jesús Angulo, el primero realizó una publicación en su cuenta de Twitter de la celebración que efectuó en la última edición del Clásico Tapatío cuando marcó la pena máxima y se colocó enfrente de la afición rojiblanca en señal de burla para otorgarle los tres puntos a su escuadra.

Jesús Angulo se unió al comentar la publicación de Rocha con un “Y sí, compa”. De inmediato, la afición de Atlas no dudó en apoyar a su capitán, sin embargo, surgió también comentarios de seguidores rojiblancos que defendieron los colores de Chivas pese a ser eliminados de la Liguilla.
 

Último enfrentamiento Tapatío

Recordar que el Clásico Tapatío se dio en la Jornada 12 en la cancha del Estadio Akron cuando Chivas recibió a los Rojinegros, quienes se llevaron la victoria luego de la anotación de Aldo Rocha en la primera parte del partido.