Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Gerardo Martino da detalles sobre la lesión del delantero de Chivas, Alexis Vega

Durante la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf el futbolista del Rebaño sufrió una molestia en el tobillo que lo dejó fuera poco más de dos semanas 

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 14 de octubre de 2021
Gerardo Martino da detalles sobre la lesión del delantero de Chivas, Alexis Vega

Para el tercer partido de la segunda ronda de Eliminatorias de Concacaf, Gerardo Martino le dio oportunidad a Alexis Vega de que entrara en el cuadro titular ante El Salvador, pero lamentablemente el futbolista tuvo que salir del terreno de juego en los primeros 20 minutos debido a una molestia que sintió en el tobillo.

El delantero iba corriendo, pero pisó mal y se tiró en el césped, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios médicos de manera inmediata. Sin embargo, el dolor que sentía le impidió continuar y para evitar una lesión mayor el jugador del Rebaño tuvo que abandonar el juego para ingresar de nueva cuenta a Jesús Corona. 

Ante ello, el entrenador Gerardo Martino habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido con Vega y comentó que de acuerdo con los médicos el delantero había sufrido una entorsis de tobillo, la cual genera una distensión parcial de los ligamentos y externó que no era en el mismo lugar de la vez pasada, es decir, en el otro tobillo. 

La lesión de Vega ante Costa Rica

En su primera convocatoria para el Octagonal, el delantero sufrió una lesión en el tobillo derecho (ahora fue en el izquierdo), esto después de una fuerte entrada de Francisco Calvo. En esa ocasión sólo pudo disputar 35 minutos del juego cuando ocurrió la falta. Se mantuvo fuera del futbol por poco más de dos semanas y ahora en su vuelta volvió a lastimarse, en espera de un diagnóstico.