Golazo de la 'Chofis' López con el San Jose Earthquakes frente al Colorado Rapids

El mexicano logró abrir el marcador para el equipo de Matías Almeyda, pero el conjunto no logra levantar y le empatan el encuentro

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 18 de julio de 2021

Buenas y malas noticias para los exrojiblancos, ya que este sábado el equipo de San José Earthquakes se engalanó con un golazo de Eduardo 'Chofis' López, quien se ha convertido medianamente en uno de los futbolistas que más se ha destacado. Sin embargo, ese tanto no le sirvió para conseguir la victoria.

Matías Almeyda ha depositado la confianza en López en sus últimos partidos donde ha sido titular, pero parece ser que el Pelado no ha logrado encontrar la fórmula para conseguir la victoria y su puesto está en riesgo cada vez más, ya que hasta el momento se mantiene con nueve partidos sin ver el triunfo. 

La Chofis ha intentado cargar al equipo en hombros, ya que se ha vuelto un conjunto endeble, en este partido ante el Colorado Rapids al minuto 11 realizó una gambeta a la defensa del rival y cruzó el balón para marcar un tremendo golazo que desde el inicio ponía en ventaja a los de Almeyda. 

Lamentablemente el equipo no ha ayudado a que López pueda mostrar su mayor nivel, ya que continuamente ha buscado y encontrado el gol, pero no ha sido posible mantenerlo, siendo una de sus cualidades el conseguir el tanto en los primeros minutos del encuentro cuando resta la mayoría.

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?