Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Gran abucheo para Amaury Vergara por parte de la afición de Chivas en el Estadio Akron

Amaury Vergara ha sido objeto de críticas debido al mal momento del equipo varonil

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Martes, 24 de mayo de 2022
Amaury Vergara

El lunes pasado, el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se coronó por segunda vez en la Liga MX Femenil tras vencer a las Tuzas del Pachuca. Para la celebración, el presidente de la institución, Amaury Vergara, tuvo que bajar a la cancha, no obstante, no tuvo un gran recibimiento por la afición, quien al verlo lo comenzó a abuchear. 

Y es que los seguidores del Rebaño Sagrado se encuentran molestos debido a los malos resultados del conjunto varonil en los últimos semestres, el más reciente, el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, lo que provocó la destitución de Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica y la llegada de Ricardo Cadena, con quien hubo mejoría, pero fueron eliminados en Cuartos de Final a manos del Atlas

Amaury Vergara reconoció que no es del agrado de la afición

Posterior a la celebración del campeonato, Amaury Vergara fue entrevistado por la cadena Fox Sports, a quien le reconoció que no es del agrado de algunos hinchas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, no obstante, aun así se dijo agradecido con cada uno de ellos por la forma en la que apoyaron al equipo femenil. 

"Estoy orgullosísimo, contento. El equipo se merecía esta copa, después de años de mucho trabajo, mucho esfuerzo, estoy muy orgulloso de las jugadoras, del cuerpo técnico, de la directiva, para poder lograr lo que estamos logrando el día de hoy".

"Estoy muy agradecido con la afición, sé que hay aficionados que quizá no soy de su agrado, que no tengo su confianza, pero igual les agradezco, porque el día de hoy se portaron espectacular, apoyaron al equipo hasta el último minuto, y ese cariño para mí es inspirador. Créanme que lo agradecemos mucho", concluyó.