Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Gran detalle de la goleadora de Chivas Femenil, Alicia Cervantes, con el ‘Pollo’ Briseño

Este lunes el conjunto de Chivas Femenil consiguió su pase a las Semifinales de la Liga MX y recibió el apoyo de los compañeros del equipo varonil

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 10 de mayo de 2022
Alicia Cervantes y Pollo Briseño

Este lunes Chivas Femenil disputó el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final para enfrentarse ante Pumas en el Estadio Akron, el resultado salió favorable para los rojiblancas quienes consiguieron su pase a las Semifinales con tres anotaciones  anotaciones de Michelle González, Carolina Jaramillo y uno más de la goleadora Alicia Cervantes, quien desde los once pasos selló el duelo a su favor en una remontada. 

Sin embargo, más allá de las 3 mil personas que se dieron cita en este recinto para apoyar al equipo, también estuvieron presentes algunos integrantes de la escuadra varonil, quienes acompañados de sus familias presenciaron el duelo de sus compañeras, previo a que ellos disputen los Cuartos de Final ante el Atlas. 

Gran detalle de Licha 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Alicia Cervantes, quien se confirmó como la líder de goleo en el torneo, salió a vestidores y saludó a todos los compañeros del varonil que estaban esperándolas. Ahí, una de las hijas de Antonio 'Pollo' Briseño, Antonella se acercó con Licha y le pidió que le regalara su camiseta, a lo que la delantera accedió. 

Mientras saludaba a sus demás colega, Cervantes le pidió a la niña que esperara, por lo que cuando terminó de ello inmediatamente se quitó la playera y se la dio sin pensarlo. La futbolista se ha vuelto una referente para muchas nuevas generaciones que buscan un espacio en el balompié y qué mejor que darle un ejemplo a una pequeña que siempre ha tenido el futbol presente gracias a su papá.

Posteriormente el 'Pollo' dio unas palabras a las jugadoras en el vestidor donde recalcó lo que impacta cada una de las jugadoras en las niñas que quieren dedicarse a este deporte.