Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Héctor Reynoso reprocha a Chivas el fracaso en el Apertura 2021

El histórico defensor de la Perla Tapatía opinó sobre los últimos resultados del Rebaño Sagrado

Noticias
Por Arturo Castillo
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Héctor Reynoso, ex jugador de Chivas

El fracaso del Club Deportivo Guadalajara en el presente Grita México 2021 generó muchas opiniones negativas sobre el proyecto que se maneja en Chivas, pues un equipo grande no puede quedar eliminado en Reclasificación, la cual recordemos, no es considerada como Liguilla. Más allá de caer en penales contra el Club Puebla, todo el torneo de los Rojiblancos fue decepcionante considerando que el plantel ya había demostrado capacidad para llegar hasta la Semifinal.

Una voz autorizada del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso, expresó su sentir sobre lo ocurrido con Guadalajara, enfatizando que lo que empieza mal, no puede terminar bien, así que de alguna forma se esperaba que Chivas no trascendiera en la Fase Final del Apertura 2021. Sin embargo, declaró que el futuro se ve prometedor para los de Verde Valle.

Fue un cierre emocionante por los penaltis, pero es futbol y lo que empieza mal no puede acabar bien. Hubo algunas situaciones que no permitieron que el equipo lograran los objetivos, creo que hay futuro promisorio, hay jugadores con capacidad para triunfar, pero es necesario que haya un proyecto claro y que pueda darle alegría a sus aficionados.

Reynoso también habló sobre la importancia de confiar en los juveniles de las fuerzas básicas, pero resaltó la importancia de contratar jugadores que sí hagan la diferencia dentro del campo de juego, pues solo de esa manera habrá competencia interna, la cual incentivará a que todo el grupo de lo mejor de sí mismo.

¿Qué opina Héctor Reynoso de la defensa de Chivas?

La capacidad defensiva de Héctor Reynoso le permitió convertirse en uno de los zagueros más importantes en la historia de Chivas, gracias a esto, tiene la autoridad para hablar sobre el trabajo realizado por Luis Olivas y Gilberto Sepúlveda, a quienes ve como una buena dupla en la última línea, pero aconsejó que mantuvieran la humildad en su trabajo.

Me gusta mucho la dupla que hacen Olivas y Tiba y más porque son de casa, son dos jugadores que conocen lo que es Chivas y tienen mucho talento, me gustan mucho, creo que si mantienen los pies sobre la tierra, si mantienen esa humildad para jugar y brindarse pueden ser dos defensores que pueden dar mucho, calidad la tienen, pero ahora deberán ser constantes.