Hiram Mier regresa a las canchas luego de más de 100 días de ausencia

El zaguero se encuentra recuperado y disponible para el Rey Midas

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Viernes, 16 de julio de 2021

El jugador de 31 años, Hiram Mier retorno al campo con Chivas, después de padecer una lesión en la rodilla desde el pasado 4 de abril cuando se disputaba el Guard1anes 2021, por lo que ahora, resulta en una opción favorable para Víctor Manuel Vucetich con la finalidad de fortalecer la defensa rojiblanca.

El defensa tuvo participación en el último encuentro de preparación dentro del Tour Rebaño jugado en los Estados Unidos enfrentando a los Tuzos de Pachuca, Mier volvió a las canchas 103 días posterior al último juego donde tuvo participación en la jornada 13 del Clausura 2021, cuando Chivas se midió contra Santos Laguna en el Estadio Akron obteniendo un empate de 1-1.

Mier tuvo molestias en la rodilla izquierda y fue intervenido quirúrgicamente, los doctores realizaron una limpieza de la zona para retira los fragmentos de cartílago que le ocasionaban el dolor. El cuerpo técnico del Rey Midas ha tenido los cuidados necesarios para su incorporación con el primer equipo, hace una semas se sumó a los entrenamientos, y esperan que el futbolista tenga participación en el nuevo torneo, aunque sea gradualmente.

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?