Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Iker Casillas apuesta por Raúl Gudiño para pelear el puesto con Memo Ochoa en Selección Mexicana

El histórico arquero de la Selección de España y el Real Madrid, considera que el portero de Chivas puede representar al Tricolor

Noticias
Por Arturo Castillo
Viernes, 08 de octubre de 2021
Iker Casillas apuesta por Raúl Gudiño para pelear el puesto con Memo Ochoa en Selección Mexicana

Desde que Raúl Gudiño participó en la Copa Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos 2013, se especuló que el guardameta del Club Deportivo Guadalajara tendría una trayectoria importante en su carrera, pues a lo largo del torneo fue clave para el Subcampeonato de México, atajando penales clave contra los combinados de Brasil y Argentina.

Posteriormente, Gudiño tuvo la oportunidad de probar suerte en el viejo continente, llegando a las filas del Porto B, donde tuvo la oportunidad de entrenar junto a Iker Casillas, histórico guardameta del Real Madrid y la Selección Española. De hecho, el mismo Casillas ha dicho en una entrevista para TV Azteca, que Raúl podría ser competencia para Guillermo Ochoa en la búsqueda por la titularidad en el arco del Tricolor.

Hay que darle continuidad y seguridad que seguramente estará apretando a Memo.

Sin embargo, la realidad es que Gudiño no ha podido ganarse la titularidad en Chivas, pues hasta antes de la lesión de Antonio Rodríguez, éstos seguían alternando la portería Rojiblanca.

La experiencia de Raúl Gudiño junto a Iker Casillas en el Porto

El mexicano llegó a Portugal en la temporada 2014-2015, mientras que el español arribó durante la  2015-2016. Ambos compartieron experiencias hasta el 2018, año en que Raúl regresó a las Chivas. Aunque ya no estén en el mismo club, los jugadores siguen en contacto, y Casillas ha dejado saber que suele estar pendiente de lo que ocurre con su ex compañero.