Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Inédito | Matías Almeyda juega con la camiseta de Chivas en un partido de Leyendas

El ex entrenador del Rebaño fue parte del equipo rojiblanco en el duelo amistoso

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 29 de agosto de 2021
Inédito | Matías Almeyda juega con la camiseta de Chivas en un partido de Leyendas

El actual Director Técnico del San Jose Earthquakes en la Major League Soccer, Matías Almeyda volvió a defender los colores de las Chivas Rayadas y revivir los máximos logros que tuvo con el equipo tapatío siendo un total de cinco títulos. El argentino fue parte de uno de los participantes en el compromiso amistoso de Leyendas de Guadalajara y Napa Valley en la cancha del Memorial Stadium.

El Pelado aprovecho la pausa de su actual equipo para ser rojiblanco de nueva cuenta. El entrenador fue visto compartiendo el momento con ex jugadores del Rebaño e incluso fue parte de publicaciones que realizaron sus compañeros del encuentro. El mencionado compromiso fue aguerrido entre los futbolistas de ambas escuadras, pero la victoria fue para Las leyendas del Guadalajara con un apretado marcador de 4-3, frente a una gran cantidad de aficionados que se mantuvieron atentos en las gradas del recinto para apoyar a Chivas.

Matías Almeyda fue captado emocionado y sonriente de vestir la camiseta de las Chivas Rayadas en compañía de los futbolistas ya retirados. Además, días antes el actual entrenador en la MLS evidenció su alegría por ser tomado en cuenta para el duelo amistoso, donde rompió con la costumbre de no aceptar elementos extranjeros en el conjunto más mexicano.

“Estoy a punto de cumplir un gran sueño, jugar para Chivas… He sido invitado y con mucho honor y mucho gusto nos veremos ahí”, dijo Almeyda.

La gran intención de este compromiso era pasar un buen momento para los exfutbolistas rojiblancos y una forma de reconocer las hazañas que tuvo Matías Almeyda con el Rebaño Sagrado, hace unos años, tanto en el balompié mexicano como en el torneo internacional de la Liga de Campeones de Concacaf.