Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Javier ‘Chicharito’ Hernández con posibilidades de reunirse con Matías Almeyda en Europa

Recientemente, ha salido a la luz una actualización respecto al futuro de Javier Hernández que ha sorprendido a propios y extraños.

Noticias
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Javier Hernández
Steph Chambers/Getty Images

¡Alerta roja! En las últimas horas se ha mencionado que el futuro de Javier Hernández podría estar en Europa, puesto que luego de haber tenido una temporada y paso regular con el Galaxy, hay un director técnico que al parecer, se ha interesado en los servicios del jugador mexicano, por lo que se presume, sus días en la Major League Soccer podrían estar contados. 

El contexto

De acuerdo con información proporcionada por Georgios Sideridis, Matías Almeyda quiere al atacante nacido en Guadalajara, dentro de las filas de su nueva escuadra. 

"El nuevo entrenador de AEK, Matías Almeyda tiene a 'Chicharito' Hernández en la lista de fichajes que presentará el conjunto griego en cuanto asuma el cargo", expresó. 

Aunque la noticia no ha sido confirmada y hasta el momento, no se han revelado más detalles ni actualizaciones respecto al tema, esta situación ha emocionado a propios y extraños, puesto que en dado caso de que se concretara la compra, Hernández regresaría al territorio que fue testigo de innumerables jugadas y actuaciones importantes. 

Los equipos donde ha militado 

Y es que el 'Chicharito' ya conoce diversos lugares del Viejo Continente puesto que ha tenido el privilegio de enfundarse con las camisetas del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.