Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Javier Chicharito Hernández manda emotivo mensaje recordando su debut con Chivas

El máximo anotador de la Selección Mexicana no olvida sus orígenes 

Noticias
Por Carlos Davila
Jueves, 09 de septiembre de 2021
Javier Chicharito Hernández manda emotivo mensaje recordando su debut con Chivas

Javier Chicharito Hernández es sin duda uno de los mejores jugadores que ha dado nuestro país, a pesar de haber batallado en sus inicios como futbolista, el mexicano logró reponerse ante toda adversidad y logró triunfar en equipos como el Manchester United y Real Madrid, solo por mencionar algunos de sus logros. 

Sin embargo, independientemente de todo ese éxito, el '14' no olvida sus orígenes. Esta ocasión el máximo anotador de la Selección Mexicana dedicó unas palabras en Instagram para el equipo que lo vio nacer, posteando una foto donde se le puede ver vestido de rojiblanco en sus primeros partidos como futbolista profesional. 

 

Cabe señalar los "Red Devils" fueron los que arrebataron a Hernández de Verde Valle por petición explicita del legendario entrenador Sir Alex Ferguson, incluso habiendo un partido amistoso entre ambas escuadras donde Chicharito marcó su último gol vestido de rojo blanco y azul hecho que será recordado para la eternidad.

Ya en temas futbolísticos, el delantero atraviesa una etapa difícil en la MLS, donde no ha podido superar una lesión del todo perdiéndose varios partidos valiosos para el L.A. Galaxy, se espera que para precisamente esta semana este regrese a la acción, para así tomar el lugar que nunca debió dejar.