Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Javier Hernández manda mensaje directo a Gerardo Martino para poder ser convocado a Selección

Chicharito Hernández no es convocado con la Selección Mexicana desde septiembre de 2019

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 20 de mayo de 2022
Chicharito Hernández

Hace unos días la Dirección de Selecciones Nacional dio a conocer mediante un comunicado la lista de 38 futbolistas que serán considerados por Gerardo Martino para disputar con la Selección Mexicana la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde el gran ausente fue el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Javier Hernández.

Sobre esta situación habló el máximo goleador en la historia del representativo azteca en entrevista con el periodista Jorge Ramos, en donde, una vez más, muestra su deseo de ser de nueva convocado por el TRI. Y es que desde septiembre de 2019, Chicharito Hernández no es tomando en cuenta por el entrenador argentino. 

"Estoy haciendo todo lo posible dentro y fuera del campo, para hacer lo que me corresponde y hacer lo que me toca para tener una oportunidad, es lo único que te puedo comentar. Si no quisiera estar en la Selección yo me hubiera retirado, hubiera terminado ese ciclo". 

Posteriormente, el jugador de Los Angeles Galaxy aprovechó la entrevista para dejarle un mensaje al 'Tata' Martino, quien se ha mantenido firme en no convocarlo: "El entrenador ha sido muy claro, yo también he sido muy claro, los dos estamos haciendo lo mejor que podemos hacer para el beneficio de México. Yo lo he dicho públicamente, aquí hay que apoyar en México", concluyó. 

Mira aquí la entrevista de Chicharito Hernández