Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Jesús Angulo calienta el partido contra Toluca con mensaje para Rubens Sambueza

El jugador de los Diablos Rojos es uno de los mejores de la Liga MX

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 13 de octubre de 2021
Jesús Angulo calienta el partido contra Toluca con mensaje para Rubens Sambueza

Este domingo las Chivas buscarán en el Estadio Akron su primera victoria bajo el mando de Marcelo Michel Leaño. En esta ocasión el rival serán los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la actividad de la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021, en el que los pupilos de Hernán Cristante llegan en un mejor momento futbolístico.

El conjunto Escarlata cuenta en su plantilla con Rubens Sambueza, uno de los mejores jugadores de la Liga MX, por lo que este miércoles en conferencia de prensa, Jesús Angulo, futbolista del Rebaño Sagrado, mencionó que tienen una gran defensa para evitar que el argentino nacionalizado mexicano les haga daño. 

"Sabemos de la calidad que tiene (Rubens), sabemos que es un jugador importante, y que en el Toluca lo buscan mucho, lo utilizan mucho, pero igual nosotros tenemos en la defensa jugadores importantes que puedan estar ahí aferrados en la marca y estar ahí apegados con él para que no pueda hacer nada". 

¿En qué lugar se encuentran las Chivas en el Apertura 2021?

Cabe mencionar que la escuadra del Guadalajara está necesitado de puntos, así que buscará llevarse como dé lugar la victoria, pues en estos momentos se ubican en la décima segunda posición de la tabla general con 13 unidades, producto de tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, la última de ellas ante los Rojinegros del Atlas