Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Jesús Angulo da la opinión del plantel sobre el cuerpo técnico de Michel Leaño

El futbolista del Rebaño se expresó sobre la experiencia que se vive en el interior del conjunto con la nueva dirección técnica

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 13 de octubre de 2021
Jesús Angulo da la opinión del plantel sobre el cuerpo técnico de Michel Leaño

Las Chivas Rayadas tienen casi un mes bajo la dirección técnica de Michel Leaño, donde en encuentros oficiales el club tapatío ha sumado un punto tras el empate sin goles ante el Club América en el Clásico Nacional de la Fecha 10 de la Liga MX, además de acumular dos derrotas seguidas enfrentando a Querétaro, posteriormente conteniendo con los Rojinegros del Atlas cayendo en casa (ambos con la diferencia de un tanto).

Frente a este escenario, han sido varios los elementos rojiblancos que se han pronunciado sobre el funcionamiento del nuevo entrenador halagando su función por la cercanía, precisamente es el defensa del Rebaño, Jesús Angulo el encargado de hablar sobre su percepción que tiene con la nueva dirección técnica, aseverando que el plantel se mantiene trabajando para obtener buenos resultados al sentirse satisfechos con el ambiente.

“Estamos muy cómodos con él (Marcelo Michel Leaño), con el sistema. No pensamos en un cambio, nos estamos adaptando al cuerpo técnico y nos sentimos muy cómodos. Estamos bien, estamos cómodos y hay muchísima más alegría”, expresó Angulo.

El nacido en Culiacán fue uno de los jugadores más sobresalientes en el  juego de preparación ante Los Panzas Verdes e incluso señaló que su rendimiento puede aumentar en este cierre de campaña en benefició de los rojiblancos, donde de acuerdo a su declaración dejaría entrever que Leaño podría concluir el semestre en el banquillo. Chivas tendrá su siguiente compromiso de la Liga MX este domingo 17 de octubre recibiendo al conjunto de Hernán Cristante en punto de las 17:00 horas del centro.

El trabajo de Angulo con Chivas

El surgido de las fuerzas básicas de los Xolos de Tijuana se incorporó con Chivas en diciembre de 2019 siendo parte de las ocho contrataciones estrellas durante el arranque de la gestión de Ricardo Peláez figurando como una gran promesa que pudiera aportar un valor diferenciador en la zaga rojiblanca, pese a que tuvo un inicio complicado, ahora es uno de los jugadores más constantes.