Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Jesús Molina confiesa la inédita manera de como se enteró de la salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas

Fue por medio de redes sociales que el mediocampista del Rebaño Sagrado se informó del cese de su técnicno

Noticias
Por Arturo Castillo
Miércoles, 13 de octubre de 2021
Jesús Molina confiesa la inédita manera de como se enteró de la salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas

La salida de Víctor Manuel Vucetich del Club Deportivo Guadalajara terminó por evidenciar la desorganización que se vive al interior del Rebaño Sagrado, pues después de 3 jornadas, es claro que no había ningún Director Técnico apalabrado para llegar al banquillo Rojiblanco. Sin embargo, este desconcierto también llega hasta los futbolistas.

En entrevista para Marca Claro, Jesús Molina, mediocampista de las Chivas, declaró que se enteró de la salida del Rey Midas por medio de redes sociales, pues nadie en la directiva se tomó la molestia de informarle a los jugadores de tal cambio.

Aún así, Molina especificó que a ellos no les competen esas decisiones, y solo deben acatarlas y buscar los mejores resultados deportivos, en este caso bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, estratega interino del Guadalajara.

Jesús Molina y su capitanía en Chivas

El experimentado capitán del Rebaño, Jesús Molina, es de las principales voces en el vestuario de Chivas, no solo porta el gafete de líder, sino que es el primero en manifestar autocrítica cuando los resultados son negativos. A pesar de que ver a un ex Americanista en las filas de Chivas no es tiende a ser bien visto, Molina se ha ganado aceptación con sus actuaciones semana a semana.