Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Jesús Molina defiende el trabajo de Marcelo Michel Leaño en Chivas

El capitán del Rebaño Sagrado halagó a su entrenador 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 13 de octubre de 2021
Jesús Molina defiende el trabajo de Marcelo Michel Leaño en Chivas

Marcelo Michel Leaño ha sido objeto de críticas desde que tomó de manera interina a las Chivas. Y es que los resultados no se le han dado luego de registrar dos derrotas y un empate, por lo que en entrevista con Marca Claro, Jesús Molina, quien es el capitán del equipo del Guadalajara, salió en defensa de su entrenador. 

"Es una persona muy entusiasta, siempre positivo, a pesar de tener esos tres partidos sin ganar, siempre dando ánimos, siempre viendo las cosas favorables, siempre viendo lo positivo de cada uno de los partidos. En términos de que sea un técnico motivar, también tiene buenos conceptos, tiene una buena metodología de trabajo y cada vez nos vamos acoplando". 

Cabe mencionar que de acuerdo a varias fuentes la directiva del Rebaño Sagrado encabezada por Amaury Vergara, presidente de la institución, planea dejar al ex entrenador de los Rayos del Necaxa hasta que finalice el Torneo Grita México Apertura 2021, pues no quieren precipitarse con el sustituto de Víctor Manuel Vucetich

Se rumora que el elegido sería John van 't Schip, aunque de acuerdo con El Universal no es del agrado del director deportivo, Ricardo Peláez, quien en los siguientes días estaría presentándole a Amaury Vergara sus dos principales opciones para cubrir el puesto que dejó el Rey Midas, aunque no se descarta su salida en caso de que sus ofertas no sean aceptadas.