Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Jesús Molina rompe el silencio sobre su supuesta pelea con Fernando Beltrán

El capitán de Verde Valle respondió a todos los rumores que lo ponían en pleito con el Nene 

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Lunes, 13 de septiembre de 2021

Este fin de semana en el partido de las Chivas Rayadas del Guadalajara en contra de los Pumas de la UNAM la novedad fue la ausencia de Fernando el "Nene" Beltrán, cuando parecía que Víctor Manuel Vucetich le daría la oportunidad de ganarse un puesto este no tuvo minutos en el duelo contra los universitarios por lo que empezaron a salir diversos rumores.

Varios medios de comunicación aseguraron que la falta de minutos fue por una discusión con el capitán del equipo Jesús Molina, no obstante, el mismo capitán salió para desmentir toda clase de hipótesis dejando claro que el nunca ha tenido ninguna discusión con nadie, solamente con su esposa. 

Ahora y con esto aclarado ya todo el tema cae directamente en el entrenador rojiblanco. Recordemos que desde la llegada del "Rey Midas" al banquillo rojiblanco Beltrán ha venido perdiendo una cantidad considerable de minutos, hecho que aunque a la afición le molesta parece no importarle al timonel. 

Por otra parte, el siguiente compromiso de las Chivas será en contra de su similar de Pachuca, 90 minutos de vital importancia para dar un golpe de autoridad, ganar, gustar y golear, para así llegar con el ánimo a tope a la cancha del Estadio Azteca en el Clásico Nacional en contra de América.