Jesús Sánchez manda mensaje de confianza para toda la afición rojiblanca, previo al arranque del Apertura 2021

El torneo Apertura 2021 está a punto de comenzar, faltan menos de ocho días para el Rebaño regrese al Akron para enfrentar al Atlético de San Luis

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 18 de julio de 2021

El próximo sábado 24 de julio las Chivas debutan en el Estadio Akron recibiendo al Atlético de San Luis. El equipo de Víctor Manuel Vucetich está ávido de victorias después de que el torneo pasado comenzaron con un mal paso y terminaron por quedar fuera del Repechaje marcando un fracaso para la afición.

Posterior a ello el equipo se impuso en la primera etapa de su pretemporada, sin embargo en la segunda disputada en Estados Unidos el plantel sólo logró vencer a su verdugo del torneo anterior, Pachuca, mientras que fue superado por Monterrey y empató con el conjunto de los Tigres en su nueva etapa.

Esto deja la situación en incógnita para lo que será la próxima temporada, por lo que Jesús Sánchez externó un mensaje para toda la afición que al igual que ellos esperan que los resultados sean mucho mejores para el arranque del torneo a diferencia de la última temporada, pese a las bajas que tendrá el equipo. 

"Se terminó la etapa de pretemporada y partidos de preparación, ahora se viene lo importante y vamos a pelear con mucha unión, sacrificio y humildad ¡Siempre arriba las Chivas!", publicó en redes sociales. 

En esta etapa cabe resaltar que el equipo apostará por aquellos jugadores que tienen el ADN rojiblanco para poder dar mejores resultados, muchos de ellos serán futbolistas canteranos que han aparecido en los equipos filiales y que ante la falta de futbolistas titulares tendrán una oportunidad. 

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?