Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

John Vant Ship responde a los rumores de su posible llegada a Chivas

El entrenador compartió su opinión sobre las especulaciones que anunciaban su incorporación al banquillo rojiblanco

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 13 de octubre de 2021
John Vant Ship responde a los rumores de su posible llegada a Chivas

John Van't Schip se encuentra desempeñándose como el actual estratega de la Selección de Grecia y en días recientes ha sido relacionado para que pudiera sumarse al dirección técnica de Chivas, en sustitución del técnico interino Michel Leaño, es precisamente el neerlandés que decidió pronunciarse sobre su llegada a Guadalajara y su actual situación laboral.

El entrenador de 57 años dijo que no tiene pensado dejar a Grecia en esta faceta, pese a que su contrato con la selección finaliza próximamente, él tiene definidos sus ideales de seguir colaborando para meter a su escuadra a la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque en su último compromiso perdió 0-2 ante Suecia.

“No en lo absoluto. Ahora estoy contratado con la selección griega de futbol. Estoy reconstruyendo el equipo y es cierto, mi contrato se termina, pero hasta que eso pase estaré aquí y espero quedarme más, pero eso no depende de mí y así es el futbol...” declaró.

Mientras en el tema referente a Chivas únicamente confirmó que son rumores que ha sido testigo, pero que no han existido negociaciones sobre su posible reincorporación al plantel tapatío, además recordó su paso por en el balompié mexicano.

 “A Chivas los dirigí hace algunos años, están buscando entrenador, mi nombre suena, sé de eso, pero para decir si es cierto o no, no puedo decir nada, son rumores", dijo.

Como fue su etapa de Van't Schip en Guadalajara

El entrenador neerlandés estuvo con las Chivas Rayadas hace nueve años, en el proyecto comandado por Johan Cruyff en el Apertura 2012. Donde sus números con el Rebaño Sagrado fueron de una sumatoria de 23 puntos que le permitió terminar la fase regular del certamen en el octavo lugar, producto de seis victorias, cinco empates y seis derrotas. Con una cifra de 17 anotaciones a su favor y el mismo monto en contra.