Jonathan Orozco pide una oportunidad para jugar en las Chivas

El portero de los Xolos tiene deseos de ir al Rebaño y debido a las actuaciones de los arqueros rojiblancos habría una oportunidad de que así fuera

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 27 de julio de 2021

El partido contra Atlético de San Luis fue una bomba de tiempo para Antonio Rodríguez, quien se convirtió en el villano tras dejar libre un balón que le ocasionó el segundo tanto al conjunto potosino y terminaron por derrotar a las Chivas con esa anotación. Tras ello, la afición molesta comenzó a gritarle y a mostrar su molestia por lo sucedido en redes sociales. 

La opción de Víctor Manuel Vucetich era Toño después de quitarle la titularidad a Raúl Gudiño, sin embargo, sus dos monedas de cambio no funcionaron del todo y ahora estarían en busca de un nuevo arquero para poder suplir ese lugar, pero el equipo no ha realizado ningún refuerzo hasta el momento. 

De acuerdo con el periodista Gabriel Tamayo, el arquero de los Xolos, Jonathan Orozco estaría interesado en llegar al Rebaño, lo cual ve como trampolín para llegar a ser el portero titular de la Selección Mexicana. El problema está que en su momento Ricardo Peláez lo veía insuficiente, pero tras lo sucedido en los últimos torneo ahora es una opción. 

La misma fuente revela que el Guadalajara quiere que el guardameta llegue completamente gratis porque no quiere pagar el sueldo. La opción es que Tijuana se quede con Gudiño y hacer ese intercambio, pero en el arco ahora tienen Gil Alcalá con experiencia que podría terminar con ese traspaso. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?