Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

José Juan Macías comparte su primera foto entrenando con el Getafe

El ex de Chivas evidenció su compromiso con el equipo azulón

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Miércoles, 28 de julio de 2021

El canterano de Guadalajara, José Juan Macías, se mantiene comprometido en realizar su mejor papel en LaLiga con su nuevo equipo, el Getafe CF. El delantero azteca ha trabajado arduamente en la Pretemporada del club español e incluso ya fue titular en un partido de preparación a unas semanas de que comience la temporada.

El jugador de 21 años aspira a consolidarse como elemento clave del Director Técnico, Míchel González con el objetivo de ser parte del once titular y en definitiva tiene características para que se convierta en la ayuda que necesita el equipo de los ​azulones. Macías utilizo sus redes sociales para mostrar el trabajo de los entrenamientos que realiza en España con una fotografía en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez, etiquetando al Getafe y colocando un insignia azul como referencia al color distintivo del club.

Además, el ex rojiblanco mostró apoyo al equipo comandado por Jaime Lozano previo al enfrentamiento que tuvo México contra Sudáfrica en la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos poniendo en una historia en su cuenta de Instagram  “Vamos por el pase!”, la frase acompañaba una fotografía de los jugadores aztecas que son liderados por Guillermo Ochoa. El siguiente viernes 30 de julio el equipo de Macías tendrá un partido amistoso contra el Fuenlabrada.