Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

José Juan Macías continúa borrado con el Getafe de España y no ve minutos en la derrota ante el Elche

El 9 no se ha ganado la confianza del entrenador, por lo que no ha visto casi actividad en el inicio de la Liga Española 

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Lunes, 13 de septiembre de 2021

José Juan Macías dejó el futbol mexicano para cumplir su sueño de jugar en la élite del futbol de Europa, a pesar de no contar con el mejor nivel, el Getafe de la Liga España fue el atrevido en incluirlo en sus filas para así solucionar sus problemas en la delantera. Sin embargo, lamentablemente el '9' no ha empezado bien, ya que hasta el momento está prácticamente borrado del equipo titular. 

El día de hoy en el partido en contra del Elche, el canterano de Verde Valle no sumó ni un solo minuto. A pesar de que el partido pintaba para que después de ir abajo en el marcador se diera el ingreso del mexicano, Míchel González no le dio la confianza, por ende, terminó sin siquiera calentar. 

Los 90 minutos terminaron con un marcador de 1-0 final, con esto el equipo azul se encuentra en la última posición de la tabla general al no sumar ni un solo punto luego de ya varias jornadas. 

Hasta el momento, el único jugador que ha logrado marcar fue Sandro, en el encuentro ante el FC Barcelona. Macías ha tenido pocos minutos; sin embargo, en el tiempo que ha estado en la cancha se le ha visto intentar cosas diferentes. Se espera que a la falta de gol, el ofensivo tenga la confianza para el próximo partido, pues los resultados urgen más que nunca.