José Juan Macías debuta como titular en el triunfo del Granada ante el Ibiza

El canterano de Verde Valle ya debutó con su nuevo equipo, durante un partido de preparación 

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Viernes, 16 de julio de 2021

José Juan Macías fue la sorpresa durante este mercado de pases, pues a pesar de no gozar de su mejor momento, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara llegó a reforzar la delantera del cuadro del Getafe de la Liga Española, siendo petición específica del ex directivo de Pumas y ahora entrenador del cuadro español Míchel González.

Sin embargo, todos esperaban que el proceso de adaptación del J.J. fuera mucho más tardado, también por la lesión que presentaba el '9' justo antes de ir. Sorpresivamente el día de hoy, el mexicano ya debutó con el equipo español, jugando 45 minutos mostrando un poco de su talento y todo el potencial que posee en los pies. 

Macías compartió junto con Aleksandar Mitrović el ataque del equipo, en compañía de Carles Aleñá, Jaime Mata y la nueva incorporación Víctor Machín Pérez ‘Vitolo’, por lo que José Miguel González colocó a sus mejores hombres para comenzar a ver las diferentes opciones en el ataque de cara a la siguiente campaña. Pese a las carencias de generación en el ataque, el delantero mexicano no logró continuar en la segunda mitad del encuentro, luego de que su entrenador determinó cambiar a todo el equipo de cara a la segunda parte del encuentro.

Cabe señalar que fiel a su estilo, el ex de Chivas portará el '9' para este torneo, por lo que queda demostrado que jugará un papel bastante importante y sobre todo que tiene la confianza de la directiva como respaldo. Es momento de que Macías demuestre todo ese potencial ya bajo ninguna excusa y así se haga de un lugar dentro de la élite del futbol más competitivo. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?