Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

José Juan Macías juega sólo 3 minutos en la derrota del Getafe contra el Sevilla

El nuevo delantero del equipo español no ha podido demostrar su mejor nivel en la liga más competitiva del mundo 

Noticias
Por Carlos Davila
Lunes, 23 de agosto de 2021
José Juan Macías juega sólo 3 minutos en la derrota del Getafe contra el Sevilla

José Juan Macías está empezando una nueva etapa de retos dentro del futbol de Europa, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue pedido directamente por Míchel González como refuerzo del Getafe teniendo la esperanza de que este fuera la solución de la falta de gol que ha padecido el cuadro azul. 

Sin embargo, aunque al principio parecía que Macías llevaría un roll protagónico dentro de la institución su falta de gol en pretemporada le ha costado no aparecer en el inicio de la temporada, por lo que hoy solo jugó 3 minutos en el encuentro que se tuvo en contra de su similar de Sevilla. 

El exjugador de las Chivas inició el partido en el banquillo de suplentes y Míchel decidió utilizarlo hasta el minuto 87 con el partido igualado a cero goles. Macías ingresó al campo por Damián, no obstante, no pudo hacer gran cosa, terminando por estar presente en el momento en el que se dio el gol que significó la derrota.   

Lo rescatable de la situación fue que en el poco tiempo que estuvo en la cancha, José Juan se mostró muy participativo en labores defensivas y en los últimos segundos del tiempo reglamentario estuvo cerca de conseguir el gol del Getafe luego de un buen centro de Jaime Mata, sin embargo, Jules Koundé no perdió la marca del mexicano por lo que logró evitar que su remate hiciera daño a Bono.