Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

José Juan Macías, presente en la goleada del Getafe ante el Atromitos FC

Sin titularidad, el exdelantero del Rebaño volvió a sumar minutos con el cuadro de Michel González en su pretemporada donde no halla el gol

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 24 de julio de 2021

Han pasado cerca de tres semanas en las que José Juan Macías emprendió el viaje rumbo al conjunto del Getafe para reforzar al cuadro de Michel González. Sin embargo, desde antes se sabía que la competencia por estar en el equipo titular no la iba a tener fácil, pese a que el técnico lo haya solicitado.

El delantero mexicano ya sigue sumando minutos en la pretemporada del equipo que el día de hoy se enfrentó ante el Atromitos FC de Grecia para acoplar a los refuerzos y sobre todo ir buscando esa estrategia que requiere el club para comenzar a disputar su primera jornada en La Liga que se viene fuerte.

Hasta el momento JJ Macías no ha podido clavar el gol, pero sí está más participativo. La titularidad aún no la tiene, pero Michel le está dando la confianza para que se desarrolle. Este sábado participó en la victoria de su equipo contra el conjunto de Grecia con un marcador de 3-0 en el partido.

Macías tendrá oportunidad de seguir ganando terreno antes de que comience la temporada en el certamen español y se mantendrá seguramente en sus próximos enfrentamientos amistosos ante el Fuenlabrada, Rayo Vallecano, Zaragoza y el Brighton, donde seguramente buscará conseguir tantos.