Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

José Juan Macías rompe el silencio y responde a sus críticos de la prensa y la afición

El ahora jugador del Getafe no dudó en ser franco a los malos comentarios de la prensa

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Viernes, 30 de julio de 2021

El ahora exrojiblanco José Juan Macías es la contratación estrella del Getafe de LaLiga para esta nueva temporada. El jugador ha sido percibido en los entrenamientos del equipo español y ha mostrado su adaptabilidad con el objetivo de convertirse en el goleador que necesitaba el plantel de Míchel González.

La Pretemporada continúa para el cuadro Azulón y este viernes tendrá un partido amistoso visitando al Fuenlabrada, equipo de la  Segunda División del balompié español. Sin embargo, antes de cumplir con el compromiso el canterano de Chivas fue entrevistado por la periodista deportiva, Lola Hernández de  Fox Sport. En ella, Macías decidió responder los cuestionamientos que ha tenido en su contra con sinceridad e incluso hasta cierto punto con altivez.

Hernández le recordó al futbolista de 21 años cuando se conocieron en el día de la presentación con el equipo español y le señaló los malos comentarios que surgieron después de que Macías no asistiera a  los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Nacional de México tras una lesión, un aspecto que fue dudado por varios medios de comunicación.

“Pues bueno, los medios tienen que vender, tienen que generar sino de que van a comer los que se mueven alrededor y la gente tiene que consumir. Eso me da igual”.

Además, el oriundo de Guadalajara expresó que no se siente arrepentido de no participar en los Juegos Olímpicos en la escuadra que dirige Jaime Lozano, ahora que México está en Cuartos de Final y se enfrentará a Corea del Sur.

“En lo absoluto, lo están haciendo bien  y yo estoy muy feliz aquí cumpliendo una meta. Yo estoy donde me toca y listo”, comentó JJ.

Incluso, el jugador del Getafe indicó que tiene una buena comunicación con el Tricolor y se mantiene en contacto con el Cuerpo Técnico y los seleccionados nacionales, José Juan Macías confía en que llegará lejos el plantel azteca.

“Se va llegar lejos, con el cuerpo técnico tengo comunicación, con mis compañeros estoy hablando  y nos apoyamos.  Apoyando siempre que sepan que estamos respaldando. Tenemos jugadores de grandísima calidad y ojalá muchos terminen acá después de los juegos olímpicos”.