Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

José Luis Higuera responde a la agresiva actitud de Amaury Vergara en su contra

Luego de que Amaury Vergara se negara a saludar y hasta le pidiera a José Luis Higuera no acercársele, éste respondió

Noticias
Por Arturo Castillo
Miércoles, 16 de marzo de 2022
José Luis Higuera

Esta mañana salió a la luz un video donde se le a Amaury Vergara fuera de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama. El Presidente del Club Deportivo Guadalajara estaba firmando un autógrafo a un aficionado con la playera del Club América cuando José Luis Higuera se acercó para tratar de saludarlo, a lo que Vergara se negó y después le dijo que no quería que se le volviera a acercar. Ante esto, el actual dirigente de Atlético Morelia solo se alejó mientras veía su celular.

Después de lo ocurrido, la fanaticada de Chivas, y distintos periodistas del medio respaldaron la negativa de Vergara a interactuar con Higuera, pues hay versione que señalan a José Luis de deshonesto y aprovechado cuando estuvo en la directiva del Rebaño Sagrado, específicamente cuando Jorge Vergara estuvo en el proceso de divorcio con Angélica Fuentes y posteriormente enfermo.

Mientras se espera que Higuera se pronuncie, Fox Sports compartió unas declaraciones del Presidente de Chivas que contradicen lo ocurrido el día de hoy, pues anteriormente, ante su salida de Guadalajara, José Luis aseguró no tener problemas con nadie en el Futbol Mexicano, especialmente con Amaury Vergara, a quien incluso dijo tenerle un cariño especial porque ambos sabían cómo se dieron las cosas.

Yo afortunadamente no tengo enemigos en el futbol mexicano con todos me llevo bien y nos saludamos donde nos vemos, en especial con Amaury, le tengo un cariño especial, se puede especular muchas cosas, pero él y yo sabemos cómo se cerró el ciclo.

¿Habrá un enfrentamiento deportivo entre Amaury Vergara y José Luis Higuera?

Un duelo entre Chivas y Atlético Morelia luce complicado hoy en día, pues uno está en la Liga MX y el otro en la Liga de Expansión MX, por lo que la única manera de que haya este choque es que los michoacanos consiga el ascenso en las próximas campañas, o que vuelva la Copa MX y se crucen en dicho certamen.