Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Jugadoras del América Femenil menosprecian a Alicia Cervantes y a Chivas previo al Clásico de Liguilla

Este viernes se jugará el partido de Ida entre el Club América y Chivas Femenil, una edición más pero en Cuartos de Final, por lo que las rivales se ven superiores

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 01 de diciembre de 2021
América vs Chivas Femenil

Este viernes en el Estadio Azteca se llevará a cabo una edición más del Clásico Nacional en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. El conjunto de Chivas visitará al Club América en este primer duelo con la idea de conseguir el marcador que les dé ventaja en la vuelta y poder así conseguir su boleto a Semifinales. 

Así, este martes el conjunto azulcrema tuvo su día de medios donde jugadoras como Renata Masciarelli, Casandra Cuevas y Mónica Rodríguez se mostraron seguras de poder derrotar al Rebaño argumentado que venían en mejor momento anímico, y menospreciando que una sola jugadora del plantel pueda obtener la victoria.

Las futbolistas rivales hicieron mención de frases como: “Llegamos en mejor momento que Chivas”, “Este es el verdadero clásico”, “Alicia es una jugadora más”, “Somos un equipo más completo que ellas”. “No dependemos de individualidades”, durante la conferencia de prensa recalcando que tienen una completa seguridad en su plantel. 

Una de las figuras rojiblancas ha sido Alicia Cervantes, quien se ha caracterizado por ser la campeona de goleo del torneo y sobre todo del equipo, tomando las riendas del plantel. El equipo del Chore Mejía no había contado con jugadoras importantes como Carolina Jaramillo, por lo que en esta ocasión el replanteamiento podría darle una sorpresa a las Águilas. 

El equipo local se siente confiado después de conseguir buenos resultados en sus últimas fechas en comparación con las rojiblancas. Sin embargo, en el torneo anterior el Rebaño supo anteponerse en la fase de Liguilla y dio sorpresas, especialmente llegando a la final con Tigres, por lo que la presencia de la goleadora, como de un plantel mejor plantado podría hacerles frente.